YA LLEVO MAS DE 20 ENTRADAS!!

Hola a todos como ya llevo 20 entradas me gustaría que hicieseis algo por mi..........

¡¡¡¡¡COMENTAD ALGO, JOD*$!!!!!

...ejem...



Bueno para celebrarlo os traigo una noticia que me alegró el día: KENNY RUIZ SACA NUEVO MANGA.
A mi personalmente me encanta Kenny Ruiz, me encanta Malefic Time Soum y me encanta Dos Espadas, incluso tengo el primer tomo de Dos Espadas dedicado.
El 7-5-16 en el Expomanga 2016, Victor Santos y Kenny Ruiz presentaron su nuevo manga autoconclusivo: Infinity. Este manga esta basado en el juego de miniaturas de Corvus Belli.

Durante la presentación Kenny mencionó:

"Dibujar personajes difíciles es muy guay."


"Victor Santos es mas productivo que toda la China y Tailandia...¡Y tiene pareja!"

"Me lo estoy pasando que te cagas y estoy flipando con la cantidad de mierdas que estoy dibujando"

"Estoy muy feliz. Hay muchísimo material y es una de las cosas más divertidas que he hecho"

"Sin precio y fecha de lanzamiento, Habrá diferentes ediciones. El formato y precio será similar a una kanzenban"

 "Esta historia es un One Shot de ciencia ficción. Queremos crear un camino y que haya continuaciones"

 "Destiny nos ha plagiado XD"

Los diseños se han visto muy influenciados por ShieldxShield, Ghost in The Shell o Appleseed. A menudo se decía que se estaban "Masamunizando" los diseños.




SERÁ UN ONESHOT SEINEN DE CIENCIA FICCIÓN.

Comentarios

Entradas populares