¡¡¡DESVELADOS NUEVOS POKÉMONS!!!

Ayer se desvelaron las portadas oficiales, junto a los tres nuevos iniciales de los nuevos juegos de Pokémon.
La verdad es que me he emocionado mucho al verlos, y como la gran mayoría de pokemons legendarios, estos de las portadas tienen unos diseños increíbles.
Mirad:


Nombre: Rowlet
Categoría: Pokémon Pluma Hoja
Altura: 0,3 m
Peso: 1,5 kg
Tipo: Planta/Volador
Movimiento inicial: Follaje
El primero de los tres compañeros a elegir es Rowlet, el Pokémon Pluma Hoja, de gran versatilidad. Este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas. Rowlet puede girar el cuello casi 180° para inspeccionar sus alrededores, con lo que es capaz de ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para mirar a su Entrenador directamente a la espera de instrucciones.
Nombre: Litten
Categoría: Pokémon Gato Fuego
Altura: 0,4 m
Peso: 4,3 kg
Tipo: Fuego
Movimiento inicial: Ascuas
Litten, el imperturbable Pokémon Gato Fuego, es otro de los tres Pokémon a elegir. Su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Litten se lame para acicalarse y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para atacar a sus adversarios con bolas de fuego. Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental.

Nombre: Popplio
Categoría: Pokémon León Marino
Altura: 0,4 m
Peso: 7,5 kg
Tipo: Agua
Movimiento inicial: Pistola Agua
Por último, el otro compañero Pokémon a elegir es el experto acróbata Popplio, el Pokémon León MarinoPopplio es capaz de crear globos de agua por la nariz y utilizarlos como parte de sus distintas estrategias y ataques en los combates. Este Pokémon se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme y puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h. Cuando está fuera del agua, aprovecha la elasticidad de sus globos para ejecutar saltos y otras acrobacias.

Comentarios

Entradas populares