¡¡HE CONSEGUDO RADIANT!!

Hola, cuanto tiempo sin escribir ( no ha pasado tanto pero bueno jajaja xd).
Hoy solo os voy a recomendar ( aunque ya lo he hecho muchas veces) el manga de Radiant, ¿Porqué semejante obsesión con Radiant?, me preguntareis. Pues porque desde que lo vi me pareció increible, y además algo que le daba más puntos era que mangakas muy reconocidos en todo el mundo, de los cuales vemos y/o leemos sus series lo recomendaban y hacían criticas realmente buenas.
Pero como habréis leído anteriormente en la anterior entrada, Radiant no llegó a mi ciudad :(  .   Pero no me pude aguantar y lo pedí. Y, sí, ya lo tengo,(desde hace una semana XD) ¡¡Y es buenísimo!!.
Cuando leí que tenia el humor de Akira Toriyama pensé que era imposible, pero no.

¡¡¡¡¡ES BUENISIMO!!!!!

COMPRADLO, VALE LA PENA.

¡¡ ADIÓS!!

Comentarios

Entradas populares